jueves, 12 de mayo de 2016

"ROBIN HOOD", TEATRO INTERACTIVO EN INGLÉS

"LA MEJOR MANERA DE APRENDER INGLÉS ES PRACTICANDO"
El lunes, día 16 de mayo, iremos al teatro de Huércal-Overa. Asistiremos a un espectáculo enmarcado en en la CAMPAÑA MUNICIPAL DE TEATRO EDUCATIVO 2015 - 2016, Proyecto Cultural y Educativo
Robin Hood, con la compañía Theatre4schools
Robin regresa a Nothingham después de 5 años y se enfrenta al Príncipe John quien tiene sometido al pueblo con impuestos abusivos. Lady Marion es capturada y ofrecida como trofeo en un torneo de tiro al arco y así atraer a Robin Hood para capturarlo. Una aventura donde el romance se mezcla en una lucha contra la opresión de un pueblo.
¡Veremos cómo termina esta aventura!
La obra tiene un nivel de inglés adaptado a nuestros alumnos e incluye hermosas canciones que harán de ella una valiosa experiencia educativa.

Theatre4schools es una compañía de teatro educativo en inglés con muchos años de experiencia. 
Todas las obras que producen son exclusivamente en inglés para alumnos de primaria que se están iniciando en el aprendizaje del idioma. Elaboran los guiones con profesores de inglés en activo para garantizar y asegurarse que el vocabulario, la gramática y el nivel de inglés utilizado sean los adecuados al nivel de aprendizaje.
Son actores profesionales con amplia experiencia en teatro para niños, que utilizan la interpretación para reforzar el texto y mejorar la comprensión y el aprendizaje.
Todas sus historias son conocidas y sus entrañables personajes envuelven a los niños en una experiencia emocional vinculada al idioma inglés.
Utilizan escenografías muy elaboradas con efectos de luz y sonido para crear escenas atractivas y de gran contenido visual.
La música y las canciones son fáciles de aprender, pensadas para que los alumnos puedan cantarlas y así aprender nuevo vocabulario de forma divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario