sábado, 20 de junio de 2015

FORMACIÓN EN COMPETENCIA MATEMÁTICA (4º PRIMARIA)

Objetos de aprendizaje para la formación en competencias. 
Materiales basados en las pruebas de Evaluación de Diagnóstico LOE.
La web del Proyecto Descartes recoge objetos de aprendizaje interactivos cuyo objetivo es la formación y evaluación competencial. Sus contenidos se basan en las unidades liberadas de PISA, en las de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico de diferentes Comunidades autónomas españolas de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006 y a las pruebas de Evaluación de Diagnóstico establecidas por la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) de 2013. 
Antes de realizar las actividades haz clic en el botón
que hay en la parte lateral derecha y lee las Instrucciones.
*Actividades de Matemáticas sobre la visita de un niño chino a EspañaAntes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre un juego de cartas y cómo puedes ganar. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre el patio de recreo, sus pistas y sus medidas. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre una excursión a la Sierra que han hecho en un colegio. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en la tabla. 

*Actividades sobre una carrera de coches de Fórmula 1. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre la medida del tiempo en una situación real y habitual del alumnado como es un horario semanal de clases. Antes de responder a cada actividad fíjate detenidamente en el horario, en las horas de inicio y final de las clases y en la distribución de las asignaturas. 

*Actividades sobre un jardín y una acampada. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre algunas comunidades autónomas de España y sus respectivas superficies. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre un torneo en un club de tenis. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en la tabla. 

*Actividades sobre el pueblo de Mario y Rose. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

*Actividades sobre el sistema monetario, en las que tendrás que manejar billetes y monedas. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el enunciado y fíjate bien en el número de billetes y monedas de cada tipo que aparecen en la parte superior. Cuidado porque el número de billetes y monedas de cada tipo puede variar cada vez que reinicias. 

*Actividades sobre la visita de dos hermanos con sus padres a un supermercado. Antes de responder a cada actividad lee detenidamente el texto y fíjate bien en los datos que aparecen en él. Cuida porque el texto puede tener datos nuevos con cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario