viernes, 22 de junio de 2012

REPASO GENERAL DE LENGUA 3º PRIMARIA

Ya hemos terminado el curso. Ha llegado el verano y con él, las ansiadas vacaciones. Deseo que lo paséis muy bien, que disfrutéis y que descanséis, para empezar el nuevo curso con muchas ganas de trabajar. Pero como no todo va a ser fiesta y para que no olvidéis lo aprendido durante el curso, os dejo aquí actividades, algunas interactivas y otras para que las podáis imprimir. 
Es muy importante lo siguiente: 
  • Programar bien el tiempo y procurar hacer todos los días algunas actividades. 
  • Procurar hacer siempre las actividades más o menos a la misma hora y en el mismo lugar. 
  • Pedir a los padres la corrección de las actividades realizadas. 
  • No buscar únicamente las actividades que más nos gusten, ni las más fáciles. Es importante repasar todo.

*Archivo en pdf con actividades de Lengua. (Imprimibles).



*Actividades interactivas (Lengua).

*Y las de nuestro libro AQUÍ. (CÓDIGO: 116019)

2 comentarios:

  1. Maestra me he metido en tu blog he visto hesto y me metido . Está muy chulo.¿Te los estás pasando bien en lasvscociones? ¡haaa!Ya he visto mis notas.Sn buenisimas mis notas. Bueno tu todavia no tienes vacaciones.Adios.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maestra me he metido en el pdf de Mates y lo estoy haciendo y parece ser que estoy recordando los temas asi que estoy repasando adios muchos besos.

    ResponderEliminar