sábado, 31 de diciembre de 2016

¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2017!

Mis mejores deseos para esta noche de Fin de Año y para el Año que comienza. Sed muy felices y que se cumplan todos vuestros deseos.

martes, 27 de diciembre de 2016

JUEGOS DE NAVIDAD (III)

*MEMORY REGALOS NAVIDAD

*Puzzles navideños. Primero elige el número de piezas que quieres que tenga el puzzle (6, 12 ó 24). Después, el dibujo que quieras componer. Por último, haz clic en play.

*PUZZLES

*Decora el árbol de Navidad. Cuando termines, enchúfalo. 

*Busca las diferencias.

*LOS PITUFOS: LA ÚLTIMA NAVIDAD. Es época de Navidad y el malvado Gárgamel ha capturado a los pitufos cuando buscaban un nuevo árbol de Navidad en el bosque. ¡Ayuda a Tontín a rescatar a sus amigos del malvado brujo antes de que se los coma!
Puedes jugar en inglés y en español. Lee las instrucciones antes de empezar. 

*SNOW STORM. Manejas una máquina quitanieves y tienes que quitar la nieve de los parkings de la ciudad para que los propietarios de los coches aparcados puedan sacarlos. Retira la nieve usando los cursores para conducir la máquina. Haz clic en la taza de café, cuando aparezca, para pasar de pantalla y avanzar al siguiente nivel. Debes ser cuidadoso/a y paciente porque no es un trabajo fácil. 

lunes, 26 de diciembre de 2016

JUEGOS DE NAVIDAD (II)

*Help Santa spread the joy. Ayuda a Santa Claus a extender la alegría. Usa las flechas del teclado para navegar y la barra espaciadora para dejar caer un regalo en las chimeneas.

*GIFT CRAB. ¡Santa Claus llega a la ciudad! Gana puntos cogiendo regalos con la chimenea. Conseguirás un bono extra por cada 10 regalos. ¡Coge los relojes durante el tiempo suplementario (si eres bastante rápido)! ¡Ten cuidado! ¡Los muñecos de nieve hielan la chimenea y el carbón prende fuego en los regalos! ¡A ver cuántos puntos puedes anotar antes de que Santa Claus tenga que volver a Polo Norte!

*TORRE DE REGALOS. Ordena los regalos en una torre perfecta. Debes hacer clic justo cuando esté encima del último y evitar que se caiga.
¡Intenta hacer una torre con el máximo de regalos posible!

*¡Los juguetes perdidos de Papá Noel! Búscalos y haz clic en ellos cuando los encuentres. (Agudeza visual).

*SANTA DANCE.

*SNOWBALLING. Batalla en la nieve. 
¡Diviértete con esta auténtica pelea de bolas de nieve!
Nuestro objetivo es terminar con nuestros oponentes lanzándoles bolas de nieve. Pero tendremos que evitar las que nos lanzan.
Lanza bolas de nieve a tus adversarios antes de que te alcancen ellos. Debes intentar acabar con todos los enemigos.
Haz clic con el ratón sobre tus adversarios para lanzarles bolas de nieve. Si le das al espacio podrás ocultarte. Si haces clic encima del montón de bolas de nieve renovarás tus reservas. 


*Christmas Memory.

*MEMORY NAVIDAD.

COLOREA LA NAVIDAD



COLOREA LA NAVIDAD 





viernes, 23 de diciembre de 2016

LOS MEJORES REGALOS SON GRATIS


Porque muchas veces nos olvidamos de aquello que es esencial...
Navegando por Internet encontré la siguiente imagen. Me gustó mucho y he querido compartirla, de nuevo, con los papás y las mamás porque a veces olvidamos lo esencial de la vida: el amor.
Estas vacaciones de Navidad tendremos más tiempo para dedicar a nuestros hijos/as. No olvidemos darles: más paciencia, más abrazos, más sonrisas, más atención, más confianza, más tiempo... 
Además, en tiempos de crisis... regalos gratis.
Nuestros niños y niñas serán felices si tienen al lado a unos padres llenos de amor.
Mis mejores deseos para todos/as.

LA REGLA DE LOS CUATRO REGALOS DE NAVIDAD

Yo creo que todos/as nos hemos quejado alguna vez, o muchas veces, de que nuestros hijos/as no valoran nada porque tienen de todo, de que no les gusta nada porque tienen de todo, de que se aburren porque tienen de todo. Vivimos en una sociedad consumista y ese consumismo desmedido nos ha desequilibrado. Deberíamos reflexionar sobre el tema. 
Os dejo un artículo de Guiainfantil.com sobre la regla de los cuatro regalos de Navidad. Me ha parecido muy interesante. Clic en la imagen para leerlo.
http://www.guiainfantil.com/blog/navidad/regalos/la-regla-de-los-cuatro-regalos-de-navidad/

Visto en Clase de Anabel.

martes, 20 de diciembre de 2016

DECORA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Navidad, época de magia, de ilusión y de fantasía, especialmente para los niños que viven la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos con un nerviosismo especial.
*Decora el árbol de Navidad. Clic en las imágenes.

http://packpacku.com/555/razvivalki/ri039.swf

http://www.edu365.com/nadal/img_nadal/arbre.swf